Maquetamiento WEB para diseñadores gráficos

Aprende como llevar los diseños que haces en photoshop a un sitio web.
Aún no hay calificaciones
  • Precio
    $220 pesos
    por clase
  • Modalidad
    A domicilio
  • Ubicación
    Palermo, Buenos Aires
  • Horarios
    A convenir

Sos Diseñador Gráfico y te gustaría hacer que tus ideas se conviertan en un sitio web? Deja de gastar plata en programadores caros, aprovecha tu capacidad para vender más servicios o aumentar tus conocimientos



En pocas horas vas a aprender como utilizar tus gráficos para hacer linda una web. Es un paso muy simple y genera un valor agregado muy grande en todos los diseñadores.

En el curso se verán conceptos introductorios de HTML, poner fondos de pantalla, y poner diferentes objetos dentro de una página.

Que necesito?

No necesitas traer nada! Solo ganas de aprender, buena onda, ideas y preguntas!! Estoy para ayudarte!! Ah y no te olvides el mate si te gusta!

Que experiencia tenés?

Hace 7 años hago maquetamiento web y trabaje en conjunto con diseñadores. Soy programador y lo que quiero es transmitirte desde mi perspectiva, que es lo que ambas partes necesitan saber, para hacer un trabajo más coordinado y profesional, lo que ayudara a que entre todos nos entendamos algo

Que voy a poder hacer cuando termine el curso?

Podrás hacer que tus diseños se van como sitios web, podrás hacer vinculación (ir de una página a otra) así que basicamente podrás tener un sitio web estático con diseño armado!

No te olvides!!

Conocer un poco más siempre te da un valor agregado y te va a permitir ofrecer un nuevo servicio como diseñador. Hoy en día ya se pide a los diseñadores los maquetados hechos.