LOCUCIÓN Y TÉCNICAS FONIÁTRICAS

Principios de locución, técnicas foniátricas, respiración, lectura e improvisación ante micrófono.
Aún no hay calificaciones
  • Precio
    $99 pesos
    por clase
  • Modalidad
    A domicilio
  • Ubicación
    Balvanera, Buenos Aires
  • Horarios
    A convenir
  • Duración
    2 horas

El taller está dirigido a aquellas personas que aspiran ingresar la carrera de Locutor Integral de Radio y TV, tanto de ISER como de institutos adscriptos, así como también a aquellos profesionales que trabajen en los medios utilizando su voz como instrumento.

Las clases están a cargo de Mariano Onega (Locutor Nacional, ISER) y Verónica Sotelino (Foniátra, UBA)

Durante el transcurso de las clases se desarrollarán los principios de locución, técnicas foniátricas, respiración, lectura e improvisación ante micrófono.

QUIÉNES SOMOS

MARIANO ONEGA

Locutor Nacional, ISER (MN 6710)

Realiza locuciones comerciales para televisión y radio, tanto de Argentina como del exterior. Entre los medios en los que ha participado se destacan Canal Siete, Radio Nacional, Radio Cooperativa e Ideas del Sur. Además, es consultor externo en

Comunicación y Marketing para empresas de diferentes rubros y colabora para la Asociación sin Fines de Lucro "SUNAMI, ludotecarios en acción", organización dedicada a promover la integración de personas con discapacidad visual.

VERÓNICA SOTELINO

Foniatra, UBA (MN 5243)

Se desempeño como docente de IUNA, Instituto Universitario Nacional de Arte. Especialista en voz y técnica vocal tanto para antantes como actores.

VACANTES LIMITADAS.