Los que hacemos Educabilia

Daniel Abadi

Co-Founder y CEO, pero principalmente curioso insaciable, fanático de hacer cursos de todo tipo. Su listado incluye rarezas como: mbiras, aikido, humor gráfico, buceo y cocina tailandesa, entre otras.

Damian Janowski

Especialista en tirar cables, cebar mate (con montañita) y automatizar hasta el riego de las plantas de su casa. En su tiempo libre cofundó Educabilia. Mientras Ud. lee esto, él probablemente se encuentre programando alguna nueva funcionalidad o arreglando algún bug.

Kevin J. Hanna

Le encanta crear cosas y tomar métricas del mundo offline. Además de trabajar en Educabilia, es estudiante de ingeniería informática y le cae bien la comida japonesa o peruana.

Paula Wegier

Fanática del marketing y las artes escénicas, se recibió de gestora cultural en Francia y volvió porque extrañaba las milanesas con puré. Le gusta caminar con auriculares a todo volumen y en la semana investiga la Comunicación Digital de Educabilia: comunidad, redes sociales y prensa.

Federico Bond

Estudiante de Ingeniería Informática y desarrollador en Educabilia. Interesado en crear cosas nuevas (emprendimientos, programación, diseño) y conocer más acerca del mundo (política, economía, filosofía). Navegante de mares digitales y reales.

Vênus Santos

En su tiempo libre, le encanta disfrutar de la compañía de los amigos y cuidar su propia salud. El resto del tiempo es Country Manager de Educabilia.

Ignacio Azzi

Estudiante de Diseño Gráfico y frontender en Educabilia. De chico quería ser bañero, de adolescente diseñador grafico y de grande quiere volver a ser chico. Si fuera un animal sería un oso polar o una beluga. Quiere aprender a hablar italiano y muchas cosas más.

Adrián Minissale

Desarrollador Frontend, Diseñador Gráfico... Constante curioso, motivado por las ganas de hacer cosas nuevas y crecer siempre un poco más. En su tiempo libre comparte las horas junto a su esposa mirando películas y series en el sillón.

Lucas Tolchinsky

Nacido con el hábito para encontrar soluciones, cualquiera diría que estaba destinado a ser programador. Forjado en su (eterno?) paso por la carrera de Ciencias de la Computación de la UBA, encontró su camino hasta Educabilia. Cuando no está trabajando o "preparando finales", entrena Ninjutsu en la escuela Bujinkan. WATAAAAHH!

Brenda Ficher

Periodista y pronta politóloga. Siempre le pone onda y gusta mucho de leer. Su grito de festejo es "ieii". Encargada de la comunicación y las redes sociales.


Todavía nos faltan algunos jugadores...

¿Querés trabajar con nosotros? Escribínos a sin-cv@educabilia.com.